¿En qué consiste el Sorteo del Buen Fin 2025? Revisa si estás participando.

Buen Fin, by Jointly

El Sorteo El Buen Fin 2025 es un sorteo del SAT para promover el consumo con medios de pago electrónicos durante El Buen Fin. “El objetivo es bonificar a los usuarios que paguen con tarjeta de crédito o débito bancarias emitidas en México y así promover la formalidad en el comercio“.

Este año se repartirá una bolsa total de premios de 500 millones de pesos para tarjetahabientes y comercios participantes.

Quiénes pueden participar

Para tarjetahabientes.

  • Deberás utilizar una tarjeta de crédito o débito mexicana de una institución participante.
  • Hacer al menos una compra de $250 MXN o más durante El Buen Fin (del 13 al 17 de noviembre de 2025) en comercios registrados. La inscripción es automática, no tienes que hacer nada adicional.

Para establecimientos comerciales (tiendas, negocios).

  • Deben inscribirse en el portal del evento antes del 12 de noviembre de 2025.
  • Contar con RFC válido, Buzón Tributario activo, opinión fiscal positiva y, en 2024, ingresos acumulables no superiores a 5 millones de pesos.
  • Disponer de un terminal para cobros con tarjeta (TPV) de una entidad adherida.
  • Hacer al menos una venta con tarjeta por $250 MXN o más entre el 13 y 17 de noviembre.

Premios y cuándo es el sorteo

  • Para tarjetahabientes: un gran premio de $250,000 MXN. Además, hay 321,260 premios menores, de entre $500 y $20,000 MXN.
  • Para negocios: un premio mayor de $260,000 MXN y miles de premios de $20,000 MXN.
  • El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2025, a las 12:00 horas, en las oficinas del SAT en la Ciudad de México.
  • Los resultados serán dados a conocer a partir del 8 de diciembre de 2025 en el micrositio oficial del sorteo.
  • En caso de ganar, el premio se abonará directamente en la tarjeta con la que se realizó la compra.

Cómo verificar si tu tarjeta está participando

  • A partir del 28 de noviembre de 2025 puedes verificar si tu operación está inscrita como participante.
  • Para ello accede a la página del concurso: participantes o a través del portal del SAT.
  • En “Tarjetahabientes” solo ingresa el número de tarjeta con la que realizaste la compra para validar la transacción.
  • Si eres comerciante, la consulta se realiza con el RFC registrado.

¡No necesitas guardar un boleto físico para participar! El registro de tu compra se realiza automáticamente con la información de autorización bancaria.

Qué considerar

  • Solo aplican compras realizadas del 13 al 17 de noviembre, mayores a $250 MXN, con tarjeta mexicana. Si pagaste en cash o con otra tarjeta, no entras en el sorteo.
  • La tienda debe estar registrada en el portal del evento como un comercio participante.
  • Participar no asegura la victoria: la elección es aleatoria.
  • El sorteo es gratis, no tienes que pagar nada extra ni tienes que comprar boleto.