Las guerreras K-Pop arrasan en streaming, tiendas y cines

Las Guerreras K-Pop arrasan en Netflix y confirman alianza de juguetes con Mattel y Hasbro para 2026; habrá muñecas, playsets y juego de mesa. Reestreno Sing-Along en cines de México por tiempo limitado.
Mattel y Hasbro lanzarán juguetes de Las Guerreras K-Pop

Del éxito en streaming al imperio de juguetes. Las Guerreras K-Pop se cimentaron con asociaciones con Mattel y Hasbro y un regreso inmediato a las salas. 

¿Por qué todos hablan de Las Guerreras K-Pop?

La cinta sigue a Rumi, Mira y Zoey (HUNTR/X): idols que, entre coreografías y giras, cazan demonios. La mezcla de K-pop, musical y acción sobrenatural contagió retos de baile, cosplay y un soundtrack con certificación platino, impulsado por el sencillo “Golden”. El fenómeno convirtió a la película en la más vista en la historia de Netflix y empujó a la plataforma a robustecer su estrategia de licencias. 

Mattel + Hasbro: una alianza poco común

No es habitual ver a los dos gigantes del juguete bajo un mismo paraguas de licencia. Aquí, Mattel liderará muñecas, figuras y playsets, mientras Hasbro se enfocará en peluches, electrónicos para jóvenes y juegos de mesa (incluido Monopoly Deal temático). El plan apunta a primavera–temporada navideña de 2026 en retail global, con primeras preventas en noviembre de 2025.

El efecto en las finanzas y en la marca

Netflix quiere hacer de Las Guerreras K-Pop una franquicia duradera, monetizando más allá de la suscripción, en un modelo tipo “Frozen”: contenido + música + retail. La reacción positiva en bolsa de Mattel tras el anuncio muestra lo que el mercado espera de la licencia. 

¿Cuándo verla en cines en México?

La edición Sing-Along se proyecta del 31 de octubre al 2 de noviembre en salas seleccionadas.